Imagen
Javier Tebas y Pablo Blanco
Femenino

BIENVENIDA EN LA SEDE DE LALIGA POR EL ASCENSO A LA LIGA IBERDROLA

03/07/2017
Entradilla
Los clubes ascendidos a LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y LaLiga Iberdrola fueron recibidos por el presidente Javier Tebas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, en la persona de Pablo Blanco, estuvo presente este lunes en el acto de bienvenida a los clubes que han ascendido de categoría. El coordinador de la cantera sevillista acudió como representante del equipo femenino, que recuperó el pasado mes de junio su sitio en la máxima categoría. Blanco, que recogió una placa en reconocimiento a dicho ascenso, resaltó el crecimiento del fútbol femenino, representado además por el campeón de Liga, el Atlético de Madrid, y el otro ascendido, Madrid CFF.

Tras este evento, Pablo Blanco atendió a Sólo Fútbol Club, de SFC Radio, programa en el cual afirmó sentirse orgulloso por repetir un año más en la sede de LaLiga: “Somos la única institución que repetía, la temporada pasada con el Sevilla Atlético y esta con las chicas. Espero que repitan el temporadón del filial y se mantengan. Teníamos que estar ahí por institución y por historia, ya que fuimos pioneros y llegamos a ser subcampeones incluso. Ya estamos en el lugar de donde no deberíamos haber salido nunca”.