Imagen
El Sevilla Atlético en Alhaurín el Grande
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO SE CONCENTRARÁ EN ALHAURÍN EL GRANDE DEL 21 AL 28 DE JULIO

05/07/2017
Entradilla
La vuelta al trabajo será este próximo lunes y ya hay cinco partidos amistosos confirmados
Cuerpo Superior

Si el primer equipo volvió al trabajo el pasado lunes, al Sevilla Atlético cada vez le quedan menos vacaciones. En concreto, el equipo de Luis García Tevenet regresará al trabajo el próximo lunes 10 de julio en sesión de tarde en la ciudad deportiva. Antes, por la mañana, tendrán lugar los habituales reconocimientos médicos de la plantilla. Tras una primera semana y media de trabajo en la carretera de Utrera, el equipo se desplazará a la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, donde ya permaneció la pasada pretemporada.

Será en el marco de ese stage donde dispute sus dos primeros amistosos confirmados. Por un lado, el sábado 22 de julio a las 20.00 horas se medirá en Coín al All Stars FC de Kenia. Por otro, el miércoles 26 a la misma hora y en el mismo escenario, los sevillistas se verán las caras con uno de sus próximos rivales ligueros, la UD Almería. Además, ya hay confirmados otros tres encuentros de preparación una vez que el equipo regrese a Sevilla.

En primer lugar, se retoma una cita tradicional en los últimos años, la disputa del XXXII Memorial Manuel González Rodríguez en Punta Umbría, a disputar frente al Recreativo de Huelva el próximo sábado 29 de julio a las 20.30 horas. Además, habrá dos duelos más ante equipos del grupo IV de Segunda División B. El miércoles 2 de agosto tocará visitar el Estadio Romano para enfrentar al Mérida AD (20.30 horas) y el sábado 5 a esa misma hora se jugará ante la UD Melilla en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada.

Hay que recordar que, al igual que en Primera División, la primera jornada en LaLiga 1|2|3 está prevista para el fin de semana del 19 y 20 de agosto.