Imagen
Primer Equipo

ENTRENAMIENTO EN EL YANMAR STADIUM NAGAI

16/07/2017
Entradilla
Toma de contacto con el escenario del primer amistoso 2017-2018. El partido en Osaka ante el Cerezo forma parte de la Meiji Yasuda J.League World Challenge 2017
Cuerpo Superior

La segunda sesión de entrenamiento este domingo en Japón no se han llevado a cabo en las instalaciones donde viene trabajando el equipo de Berizzo. En esta ocasión, de cara el encuentro de mañana lunes, el Sevilla FC se ha ejercitado en el estadio donde actúa como local el rival sevillista, el Cerezo Osaka, para tener una primera toma de contacto con el campo en el que va a disputar el conjunto de Nervión su primer amistoso de la 2017-2018. Se trata del Yanmar Stadium Nagai, con capacidad para 45.500 espectadores. Sesión, de nuevo, marcada por la presencia del balón y ejercicios tácticos, como ya ocurrió en la tarde de este sábado. 

La siguiente cita ya no será simplemente una sesión de trabajo, ya que la semana empieza para los sevillistas con el partido correspondiente a la Meiji Yasuda J.League World Challenge 2017, entre el Cerezo Osaka y el Sevilla FC, que se disputará este lunes 17 de julio a las 11.00 horas (en España) y podrá seguirse por SFC TV y a través de SFC Radio en directo.