Imagen
Entrenamiento Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SC HUELVA MIDE LAS ILUSIONES DEL NUEVO SEVILLA FC EN EL REESTRENO EN PRIMERA DIVISIÓN

02/09/2017
Entradilla
El duelo regional servirá como debut oficial para el cuerpo técnico comandado por Paco García, así como para las siete incorporaciones
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino comienza la temporada oficial este domingo ante el Sporting Club de Huelva a domicilio. 90 días después de lograr el ansiado ascenso en Canarias ante el CD Femarguín, las sevillistas se ponen en marcha con la intención de hacer un buen papel, yendo partido a partido a por el principal objetivo, que no es otro que la permanencia y el asentarse definitivamente en la élite del fútbol femenino nacional.

Para eso, el nuevo staff técnico comandado por Paco García, lleva trabajando desde el 31 de julio, con la mayor parte del bloque que logró el ascenso, y con varias incorporaciones que deben dar al equipo ese empaque necesario para mantenerse. Este domingo se podrían dar los debuts de Helena Torres, Martina Piemonte, Nagore Calderón, Itziar Martínez, María Bores, Olivia Oprea o Maite Albarrán, viviendo esta última un encuentro especial al enfrentarse al que ha sido su club durante las anteriores seis temporadas.

Por su parte, el conjunto onubense ha tenido bajas importantes, pero también se ha reforzado, corriendo con mala suerte una de sus nuevas atacantes, Bárbara Santibañez, que se rompió el cruzado en la pretemporada y será baja de larga duración en un equipo que, a buen seguro, no lo pondrá fácil e intentará empezar haciendo de su estadio un fortín.

Para esta primera cita, Paco García cita a 18 futbolistas, destacando la presencia de las canteranas Blanca y Claudia Fernández. La convocatoria completa la forman: Pamela, Itziar; Bores, Rocío, Lucía, Maite, Olivia, Benítez, Oliva, Alicia, Blanca, Nagore, Olga, Helena, Claudia, Méndez, Jenni y Martina.

El encuentro se disputará este domingo a las 11:30 horas en La Orden, con el arbitraje de la colegiada madrileña Lobenschus Kinga Hjnaalaka, y además de seguirlo en directo por @SevillaFC_Fem, la novedad está en que esta temporada también se podrán seguir todos los encuentros del Sevilla FC Femenino a través de SFC Radio.