Imagen
Inauguración de la sede de la peña sevillista de Bonares
Club

BONARES TAMBIÉN MUESTRA SU MÚSCULO SEVILLISTA

10/10/2017
Entradilla
El presidente del Sevilla FC, José Castro, inauguró esta agrupación, una más en la provincia de Huelva, junto a los jugadores Franco Vazquez y Montoya y otros exjugadores como Sanjosé, el onubense Isabelo, Lora y Rodri
Cuerpo Superior

Magnífica la velada para el sevillismo de base de Bonares que inauguraba su sede con un acto por todo lo alto. Una jornada en la citada localidad se volcó con el equipo de sus amores. A pesar de la distancia, el sentimiento sevillista quedó plasmado. El presidente del Sevilla FC, José Castro, fue el encargado de cortar la cinta que ponía en marcha oficialmente una más que coqueta, funcional y moderna sede.

Y el que el Sevilla FC tuvo en el presidente su primer espada en representación de la Entidad, quien, además estuvo acompañado, entre otros, por los jugadores de la primera plantilla Franco Vázquez y Walter Montoya, por los ex futbolistas Isabelo, Curro San José, Enrique Lora y Pepe Rodri, y, como no, del presidente de la Federación de peñas sevillistas, Carlos Jiménez.

La inauguración de la sede se convirtió en todo un acontecimiento en Bonares

La segunda mitad del acto tuvo lugar en el Teatro Cine Colón, que se llenó hasta la bandera en sus 235 butacas para seguir de primera mano los discursos.

En este sentido el presidente Castro habló muy claro sobre el sevillismo a tanta distancia: “Estar aquí es un gustazo. Aquí se vive, se sufre y disfruta sevillismo. Si esta peña está a ochenta kilómetros tiene más mérito. Lo que uno capta aquí es amor a un club. Desde el Sevilla queremos seguir inaugurando muchas peñas. Es fruto inequívoco que seguimos el camino correcto. Estamos en un momento feliz y este es el germen para que el sevillismo sea más grande”.

También tuvo su momento el presidente de la peña sevillista de Bonares, Manuel Garrido, que se mostró enormemente agradecido al Sevilla y sorprendido por el crecimiento de la peña: “Contábamos con 40 sevillistas. Pero superamos los 50 la primera semana y los 100 al mes. Hoy hay más de 140. Nos sorprendió no la cantidad de sevillistas que había, sino la calidad”.

El acto puso fin con el habitual intercambio de obsequios y el reconocimiento de las peñas hermanas de la localidad, la del Recreativo, del FC Barcelona y del Real Madrid.

Como guinda, tanto los futbolistas del primer equipo Franco Vázquez y Montoya, como el presidente atendieron a los sevillistas para fotografiarse y firmar autógrafos por espacio de una media hora.