Imagen
Presidente José Castro Sevilla FC Femenino
Femenino

GUIÑO DEL SEVILLA FC A LOS ENTRENADORES DEL FEMENINO EN PRIMERA

05/11/2017
Entradilla
A la presencia de Borrás, Acejo, Fidalgo y Pineda hay que sumarle la ausencia de Fran Licera por motivos profesionales
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, con su presidente a la cabeza, ha querido tener un bonito gesto en el partido del Sevilla FC Femenino ante el Santa Teresa CD. Para ello ha reunido en el Viejo Nervión a varios de los entrenadores que el primer equipo femenino ha tenido a lo largo de las temporadas en las que ha militado en la máxima categoría.

Junto a José Castro, los consejeros José Luis Moscoso y Ramón Somalo y la coordinadora Amparo Gutiérrez (acompañada por una de sus adjuntas, Inés Herrera), han presenciado el encuentro en el Palco de Honor tres de los cinco entrenadores que han dirigido al Femenino en la élite. No faltaron a la cita Sebastián Borrás y su ayudante Jose Manuel Acejo (2004-2007), responsables en la etapa en la que se compitió conjuntamente con el CD Hispalis, así como José Manuel Fidalgo (2007-2010) y Manolo Pineda (2012-2014). Todos ellos, junto con el que fuera mano derecha de Pineda y posteriormente primer entrenador, Fran Licera (2014-2015), quien no pudo asistir por compromisos profesionales, son parte de la historia de dicho equipo y de este modo hoy fueron reconocidos.

Ahora la responsabilidad recae en Paco García, quien, pese a la derrota de este domingo, está realizando un buen papel en la Liga Iberdrola junto a Sergio Jiménez y el resto del cuerpo técnico.