Imagen
Castro, Arias, Galán y Moscoso, con los directivos de la Federación de Peñas Sevilliastas San Fernando
Club

JOSÉ CASTRO: "LA CRÍTICA ENTRE LA FAMILIA SIEMPRE ES BUENA"

11/11/2017
Entradilla
El presidente, fiel a su cita con los peñistas, estuvo al lado de Óscar Arias durante su charla coloquio con los sevillistas
Cuerpo Superior

El la mañana de este sábado, el presidente del Sevilla FC, José Castro, acompañado del consejero Luis Galán, se unió al también consejero José Luis Moscoso y el director deportivo Óscar Arias para convivir con los sevillistas desplazados a Granada con motivo el XII Encuentro de Peñas Sevillistas.

El presidente, quien ha participado en todos los encuentros desde que se iniciaran en Benacazón, ha resaltado su "sensación de alegría por estar aquí cada año con cientos de sevillistas escuchando sus ideas. Esto es acercarles el club y eso es positivo también para la entidad. Da igual en qué punto se celebre. Siempre hay un éxito de participación de este fin de semana en sevillista".

Una de las palabras más repetidas durante la charla coloquio con el director deportivo fue "exigencia". Castro quiso subrayar que "es normal que la gente tenga esas dudas y preguntas. Lo he dicho con claridad antes y lo repito ahora, quien no tenga exigencia en nuestra entidad no tiene cabida en ella. Ése es nuestro ADN. Este mismo año hemos hecho un esfuerzo muy importante por hacer una mejor plantilla. La crítica entre la familia siempre es buena. Lo que se vive aquí en este encuentro es sevillismo, es alegría... no hemos empezado como nos hubiera gustado pero estamos bien posicionados".

Por último, no se olvidó del Sevilla Atlético y su partido en Los Cármenes, que supondrá el colofón de este Encuentro: "En torno a 600-700 sevillistas animaremos a nuestro filial para tratar de lograr la primera victoria ante el líder. Nuestro equipo es capaz de cualquier cosa, por ejemplo, de hacer esta hombrada".