Imagen
Sergio Jiménez, segundo entrenador del primer equipo del Sevilla FC femenino
Femenino

SERGIO JIMÉNEZ: "HEMOS ESTADO VIVAS EN TODO MOMENTO"

07/01/2018
Entradilla
El responsable técnico del equipo junto con Paco García, valoró el desempeño de sus futbolistas y confía en que el plantel sepa resarcirse de la derrota en la próxima jornada
Cuerpo Superior

Una vez finalizado ElGranDerbi, Sergio Jiménez ofreció ante los medios de comunicación la evaluación que se hace de esa cita desde el punto de vista técnico. "Creo que hemos estado vivas en todo momento. El resultado así también lo ha dicho. Lo que ocurre es que nos llegó un gol demasiado temprano que nos rompió, en gran medida, lo que veníamos trabajando. En líneas generales creo que el equipo ha estado bien durante los noventa minutos. Hemos tenido nuestras ocasiones, lo que pasa es que no hemos logrado materializarlas", reflexionó.

En cuanto a lo negativo, el preparador sevillista declaró: "Hay algunas facetas del partido en las que nos ha faltado intensidad, sobre todo en los duelos. Debimos haber tenido un pelín más intensidad y eso nos habría llevado a algo más durante el partido". También no quiso dejar de rescatar otros aspectos más positivos. "Es un equipo que nunca se rinde, que siempre da la cara y que tiene una continuidad dentro de su trabajo", analizó.

Más adelante, explicó el sentir del vestuario con la derrota aún fresca. "Tratándose del partido que se trataba, un derbi, las jugadoras estaban un poco cabizbajas al final del partido, pero ellas son profesionales y saben que tenemos otro partido a la vuelta de la esquina el próximo domingo. Ahí es donde tenemos que resarcirnos de la derrota de hoy. Serán tres puntos más en juego para seguir nuestro camino", indicó.

Cuerpo Inferior

No faltaron palabras para los sevillistas, que no pudieron conseguir entradas para el partido dado que el club local sólo puso a la venta para sus socios. "A la afición le digo que hemos intentado dar lo máximo dentro el terreno de juego. Hoy, por desgracia, no hemos tenido la suerte necesaria. No hemos encontrado ese premio de llevarnos algo de aquí. A las futbolistas les digo que sigan la línea de trabajo que vienen realizando porque seguramente eso las lleve a mayores éxitos", precisó Jiménez.

Por último, dado que esta cita cerraba la primera vuelta de la Liga Iberdrola, ofreció un análisis global del rendimiento de sus pupilas transcurrido este tramo del campeonato. "Particularmente soy ambicioso y siempre me gusta estar lo más arriba posible. El equipo viene trabajando muy bien y va de menos a más. Se deja el alma en cada partido, da todo lo que tiene y se está viendo una evolución en su juego. Estoy bastante contento. Sí que es verdad que podríamos tener algún más en nuestro casillero, pero son puntos que no están y hay mirar para adelante. El próximo partido será ante el Fundación Cajasol Sporting y hay que hacer un Viejo Nervión fuerte", finalizó.