Imagen
Partido entre el Osasuna y el Sevilla Atlético
Cantera

EL FILIAL, A COMENZAR LA SEGUNDA VUELTA COMO CERRÓ LA PRIMERA

14/01/2018
Entradilla
El Sevilla Atlético recibe al CA Osasuna esta tarde en el Viejo Nervión a partir de las 20.00 horas
Cuerpo Superior

Fue inmejorable la sensación de ganar por fin en casa y el Sevilla Atlético tiene esta tarde la oportunidad de volver a experimentarla por segunda vez. La segunda vuelta se estrena en el Viejo Nervión con la siempre especial visita de Diego Martínez, que regresará al escenario en el que logró el ascenso del equipo a la categoría de plata. Los navarros, novenos en la tabla, no pueden fallar si quieren seguir dependiendo de sí mismos para colarse en las plazas de privilegio.

Después del trabajado triunfo ante el Lorca FC, los sevillistas afrontan este encuentro con una única pero importante baja, la de Álex Muñoz. El central, que regresaba el pasado domingo tras una lesión, vio la quinta amarilla y no podrá formar en la línea de cuatro de la zaga franjirroja. El equipo completa una leve sesión en la misma mañana de hoy, por lo que será justo tras ella cuando se dé a conocer la lista de convocados.

La lista se conocerá tras la suave sesión de este domingo

Cuerpo Inferior

Por su parte, Osasuna viene de ganar en casa al Real Valladolid en un partido que tuvo que ser reajustado por la nieve. Pese a la reciente incorporación de Borja Lasso, futbolista más que del gusto de su ahora nuevo técnico, hay que reseñar que la misma será efectiva a efectos competitivos a partir de mañana lunes, por lo que no está habilitado para debutar ante el que fue su equipo hasta la pasada campaña. En cuanto a la lista ofrecida por Martínez, no están De las Cuevas, Javier Flaño, Fausto Tienza y David García, además de Aitor Buñuel, el sancionado Fran Mérida.

El partido se disputa este domingo a las 20.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado cántabro José Antonio López Toca se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.