Imagen
Escudero persigue el balón en el Metropolitano
Primer Equipo

ESCUDERO: "ESTANDO JUNTOS Y UNIDOS ES DIFÍCIL QUE NOS PUEDAN GANAR"

17/01/2018
Entradilla
"El resultado te da la confianza para hacer un buen juego", explicó
Cuerpo Superior

Sergio Escudero, lateral izquierdo del Sevilla FC, se mostraba feliz por la victoria hoy ante el Atlético de Madrid: "Tenía que haber un cambio en el equipo. Estando juntos, unidos y sabiendo las cosas que tenemos que hacer es muy difícil que nos puedan ganar. El Atlético es un equipo fortísimo y hemos dado la talla y nos llevamos el partido". 

El capitán del Sevilla FC explicaba lo necesario del triunfo para la confianza del equipo: "El resultado te da la confianza para el buen juego y al revés. Lo necesitábamos todos. Era injusto el gol de ellos tras un rechace y nos hemos sabido reponer, haciendo nuestro juego y saliendo desde atrás y la recompensa es más que importante. Esto es un plus para todos, para seguir juntos con la afición e ir tirando para arriba". 

Cuerpo Inferior

El madrileño finalizaba refiriéndose a su partido de forma individual, donde estuvo a punto de marcar un golazo: "Personalmente intento siempre disparar a puerta porque si no es imposible marcar goles. Esto es poco a poco y seguro que pronto llega el gol ese que estoy intentando".