Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en Old Trafford
Primer Equipo

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PERIODISTAS PRESENCIAN EL ENTRENAMIENTO EN OLD TRAFFORD

12/03/2018
Entradilla
En el mítico estadio del Manchester United ya respira el ambiente de las grandes ocasiones a 24 horas de una cita que contará con un seguimiento mediático a la altura. Un césped en perfectas condiciones y un frío soportable esperan al equipo este martes
Cuerpo Superior

Hablaron los protagonistas, en este caso Vincenzo Montella y Sergio Rico, para pasar justo después al terreno de juego. Con una puntualidad británica, el equipo saltó al césped de Old Trafford a las 19.00 -hora local- para llevar a cabo el tradicional entrenamiento de las vísperas europeas. Un verde en perfectas condiciones y más que acostumbrado a la fina lluvia, casi imperceptible, que protagonizó la sesión.

El equipo trabajó en medio campo para reconocer el terreno en el que se jugará la vida este martes, un partido que contará con una cobertura mediática más que a la altura. De hecho, más de medio centenar de periodistas presenciaron los 15 minutos abiertos a la prensa, en un escenario lógicamente ya adornado para la ocasión, incluso con algunas pancartas que son avanzadilla de los miles de aficionados, muchos de ellos sevillistas, que mañana llenarán el graderío.

La suerte está echada y sin duda el escenario no desmerecerá lo que tocará vivir mañana.