Imagen
Aburjania del Sevilla Atlético con Georgia
Cantera

ABURJANIA JUGARÁ CON GEORGIA LOS AMISTOSOS ANTE LITUANIA Y ESTONIA

13/03/2018
Entradilla
La del mediocampista se une a las bajas de Ondoa, Berrocal, Pozo y Lara de cara al duelo de dentro de dos jornadas en La Romareda ante el Real Zaragoza
Cuerpo Superior

El seleccionador nacional de Georgia, el eslovaco Vladimir Weiss, ha vuelto a confiar en el sevillista Georgi Aburjania para los dos partidos amistosos que le tocará afrontar a finales de este mes de marzo. En concreto, el combinado caucásico recibirá en el Estadio Nacional de Tiflis a Lituania el sábado 24 de marzo, mientras que tres días más tarde, el martes 27, hará lo propio frente a Estonia.

De esta forma, Luis García Tevenet tampoco podrá contar con Aburjania para el duelo ante el Real Zaragoza del próximo sábado 24, en el que ya estaban confirmadas las bajas de Berrocal, Pozo y Lara, citados con España sub-19 para disputar la Ronda Élite del Europeo.

Por su parte, el meta camerunés Fabrice Ondoa disputará el Domingo de Ramos 25 de marzo un partido amistoso en el Jaber Al-Ahmad International Stadium de Kuwait ante el combinado local. La convocatoria ha llegado por parte del técnico interino Alexandre Belinga, tras la marcha de Hugo Broos al no conseguir Camerún una plaza para el Mundial de Rusia.