Imagen
Taquillas

ESTE JUEVES, ÚLTIMO DÍA PARA ACTIVAR LOS ABONOS NO TOTALES PARA EL SEVILLA FC-BAYERN

25/03/2018
Entradilla
Las taquillas abren en horario de 10.00 a 14.00 y online es posible hasta las 21.00 horas del último día
Cuerpo Superior

Hasta este jueves a las 21.00 horas de forma online se pueden activar los abonos normales (no se incluyen los solo Liga) para el partido entre el Sevilla FC y Bayern de Múnich, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. La activación del abono no total yiene un precio de 30 euros en Gol Sur y Gol Norte, 35 en Fondo y 40 en Preferencia.

Activar el abono en Taquillas, también es posible este Jueves Santo, en horario de 10 a 14.00 horas. 

Asimismo, desde el jueves 22 de marzo se habilita la posibilidad de que los abonados totales puedan ceder su asiento para el choque ante el Bayern. La forma de hacerlo es entrando en el apartado Entradas de la Web oficial. Si el asiento cedido por el abonado se vende, éste acumulará el 40% del valor de la entrada de su localidad para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2018/19. El plazo para ceder el asiento concluye el lunes 2 de abril a las 21.00 horas.

Cabe reseñar, además, que las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el domingo 1 de abril a las 10.00 horas. Serán entradas exclusivas para niños abonados de la categoría Menor 5 años. El sobrante saldrá a la venta el lunes 2 de abril a las 10.00 horas para hijos de abonados.

Reubicados

Por otro lado, como es habitual en partidos de Liga de Campeones se reubicará a abonados de diferentes sectores de Gol Sur y Preferencia. En concreto, serán reubicados los abonados de Preferencia que tengan sus localidades en el P31 y P32 y los de Gol Sur que tengan sus localidades en el S14, S16, S24, S36 y S44. Asimismo, se reubicará de forma parcial a abonados del S34. Todos los abonados reubicados dispondrán de su asiento en Preferencia.

Para más información, consultar en el apartado de Entradas.