Imagen
Pozo del Sevilla Atlético ante el Granada CF
Cantera

EL VIEJO NERVIÓN ESPERA A UN GRANADA SIN DEMASIADO MARGEN DE ERROR

14/04/2018
Entradilla
El filial, que ya logró los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes, busca la segunda victoria en casa, que sería la tercera en los cuatro últimos partidos. Fede San Emeterio es baja por unas molestias musculares
Cuerpo Superior

No hay Feria para el Sevilla Atlético, que precisamente el primer día completo de esta celebración tiene una importante cita en la ciudad deportiva. Toca recibir a todo un aspirante a la Primera División y que la pasada campaña de hecho se midió al primer equipo en la máxima categoría. El Granada CF afronta la cita con muchísima exigencia y con la derrota de la primera vuelta ante los franjirrojos aún en la mente. Por ello no se podrán permitir ningún tipo de confianza ante un filial que viene de caer en Tenerife, pero que demostró estar muy metido en tierras canarias y en las dos jornadas anteriores, en las que se impuso al Real Zaragoza y al FC Barcelona B.

Luis García Tevenet, eso sí, mantiene las importantes bajas de Amo, Chacartegui, Matos, Borja San Emeterio, Felipe Carballo y Marc Gual, y se une a la lista de ausencias Fede San Emeterio por molestias musculares. Así, la lista completa la forman: Ondoa, David Carmona, Konyk, Álex Muñoz, Aburjania, Yan Eteki, Carlos Fernández, Pozo, Mena, Curro, Cantalapiedra, Boutobba, Olavide, Cristian González, Juan Soriano, Berrocal, Lara y Miguel Martín.

Fede San Emeterio se une a la lista de lesionados por unas molestias pendientes de evolución

Cuerpo Inferior

Es tal la competencia en la zona alta de la clasificación, que el punto cosechado la pasada semana ante el CA Osasuna ha sido insuficiente para los nazaríes, que salen de la zona de play off de ascenso. Eso sí, la distancia es de únicamente un punto con respecto a un CD Numancia que marca la zona de privilegio. No pueden volver a fallar los de Pedro Morilla, que en su último partido a domicilio sufrieron una sorprendente derrota en Lorca. Los granadinistas serán los últimos andaluces en visitar la carretera de Utrera, tras el empate del Cádiz y el Córdoba y la victoria del Almería. Pedro Morilla recupera para la cita a Saunier y Adrián Ramos.

El partido se disputa este domingo a las 18.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.