Imagen
Olga Carmona jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

LA VISITA DEL SEVILLA FC FEMENINO AL FC BARCELONA QUEDA PARA EL DOMINGO

16/04/2018
Entradilla
El duelo del primer equipo femenino ante el segundo clasificado de la Liga Iberdrola dará comienzo a las 13:00 horas en la Ciudad Condal, un día después de la final de Copa del Rey que medirá a los dos conjuntos masculinos de ambas entidades en el Wanda Metropolitano
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino visitará al FC Barcelona el próximo domingo 22 de abril a las 13.00 horas. Las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez se desplazarán a la Ciudad Condal para cerrar un 'Tourmalet' que en este segundo tramo ha tenido más luces que sombras, teniendo como último capítulo la ajustada derrota ante el Atlético de Madrid en el Viejo Nervión después de los resultados positivos cosechados ante Athletic Club y Valencia CF.

Tras el almuerzo de ayer en la Peña Sevillista Macarena, las de Nervión vuelven esta tarde al trabajo. El enfrentamiento con las entrenadas por Fran Sánchez, que ocupan la segunda posición de la tabla apenas un punto por detrás del conjunto colchonero, tendrá lugar en el campo número 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La entrada será gratuita para todos los aficionados que asistan a este atractivo partido.

Cabe destacar que este encuentro, que se disputará horas después de la final de Copa del Rey en la que se enfrentarán los dos equipos masculinos, volverá a tener protagonismo en la pequeña pantalla al ser televisado por segunda jornada consecutiva a través de las cámaras de GOL. Además, contará con la habitual narración de SFC Radio.