Imagen
Los miembros de la Peña Sevillista Andrés Palop
Club

DOS NUEVAS PEÑAS SEVILLISTAS APROBADAS EN SEVILLA CAPITAL

25/04/2018
Entradilla
Se trata de la Peña Sevillista La Previa y la Peña Sevillista Andrés Palop, que se incorporan tras su aprobación este martes en la reunión de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando'
Cuerpo Superior

Siguen incorporándose nuevas agrupaciones sevillistas a la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando', tanto dentro como fuera de las fronteras de Sevilla. En este caso le ha tocado el turno a dos peñas de la capital hispalense, que han quedado incorporadas tras su aprobación en la reunión celebrada este martes por parte de la FPS.

Se trata por un lado de la Peña Sevillista La Previa y por otro de la Peña Sevillista Andrés Palop, la primera dedicada al ex jugador valenciano, el guardameta sevillista más laureado de la historia nervionense. Precisamente, sus miembros ya se dejaron ver en la final de la Copa del Rey, en la que lucieron una bandera con el escudo de la peña, en la que se puede ver a Palop levantando el brazo tras atajar el último penalti de la decisiva tanda en la final de la UEFA de 2007 en Glasgow.