Imagen
Visita escolar del CEIP ANDALUCÍA DE CAÑADA DEL ROSAL
Fundación

ESCOLARES DEL CEIP ANDALUCÍA DE CAÑADA DEL ROSAL, CON SÁCALE MÁS PARTIDO AL COLE EN NERVIÓN

26/04/2018
Entradilla
Wissam Ben Yedder, Roque Mesa, Maite Albarrán y Blanca Moreno compartieron una agradable mañana con los alumnos, que serán invitados por el club para un partido de esta temporada
Cuerpo Superior

El Ramón Sánchez-Pizjuán vivió este jueves una nueva mañana de chiquillería y educación, con una nueva jornada del programa escolar Sácale Más Partido al Cole. En esta ocasión fueron escolares del CEIP Andalucía de Cañada Rosal los que pasaron una agradable mañana en la que el alumnado disfrutó de las entrañas del estadio y de una serie de charlas formativas que tuvieron su punto y final en la sala de prensa cuando los jugadores del primer equipo Wissam Ben Yedder y Roque Mesa y las jugadoras del Sevilla FC Femenino, Maite Albarrán y Blanca Moreno, se dirigieron a los niños y atendieron sus preguntas. Junto a todos ellos estuvo el director de la Escuela de Football Antonio Puerta Antonio Puerta, Antonio Álvarez.

La visita se cerró con una foto de familia en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, después de que antes los jugadores y las jugadoras realizaran una sesión de autógrafos y de que Antonio Álvarez informara a los escolares que están invitados para un partido de esta temporada.