Imagen
José Luis Moscoso consejero del Sevilla FC
Fundación

FESTIVA I CONVIVENCIA DE AFICIONES EN CARMONA

01/05/2018
Entradilla
Al acto, organizado por las peñas Sevilla FC y Real Betis Balompié de la localidad sevillana de Carmona, acudió el consejero José Luis Moscoso como representante institucional. Además, se sumaron dos de la capitanas del primer equipo femenino, Alicia Fuentes y Pamela Tajonar, quienes tras realizar el saque de honor disfrutaron del partido que se celebró entre los veteranos de ambos conjuntos
Cuerpo Superior

Gran jornada de fútbol la vivida este festivo primer día de mayo en Carmona, en el que las peñas de los dos principales equipos de fútbol sevillano de dicha localidad han sido las anfitrionas de un evento que se ha desarrollado con la máxima cordialidad. Un partido entre los veteranos de ambos conjuntos ha sido el motivo de reunión en el Estadio Pepe Olías, en el que se buscaba promover el rechazo a la violencia en el deporte y con recaudación destinada a fines benéficos. El encuentro se ha resuelto con victoria sevillista por cuatro tantos a uno, c​on triplete para Antoñito y otro gol anotado por Sousa. Arzu, de penalti, completó el marcador.

A esta cita ha acudido una nutrida representación del Sevilla FC con el consejero José Luis Moscoso a la cabeza, así como las capitanas del Sevilla FC femenino Alicia Fuentes y Pamela Tajonar, que han realizado el saque de honor junto a sus homólogas béticas. Cabe destacar la presencia de historia viva del sevillismo como son Manolo Cardo, Rodri, Curro San José o Enrique Lora, entre otros. Todos ellos han disfrutado, junto con los representantes del conjunto heliopolitano y las autoridades del municipio carmonense, de un bonito ambiente de fútbol junto a los pequeños y mayores que se han querido dar cita en el recinto deportivo.

Esta cita entre los veteranos sirve como preludio a lo que sucederá en poco más de una semana en el Benito Villamarín, cuando se dispute el derbi de la segunda vuelta ya con puntos en juego. Un fin de semana ese que también contará, en este caso con la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros como sede, con el cierre de la Liga Iberdrola y el partido de la máxima entre sevillistas y verdiblancas.