Imagen
Bryan Gil selección española
Cantera

5-1: PROTAGONISMO PARA BRYAN GIL EN EL PASE A CUARTOS DE LA SUB-17 ANTE ALEMANIA

11/05/2018
Entradilla
El canterano sevillista fue titular y ejecutó dos asistencias en la goleada ante el combinado teutón, que sirve a los de Santi Denia para colarse en la siguiente ronda, a disputar el lunes ante Bélgica
Cuerpo Superior

Bryan Gil ha sido muy protagonista en la tarde noche de este viernes durante el triunfo de la selección española sub-17 ante Alemania. El canterano sevillista, que partió desde el inicio, ha sido clave en dos de los goles del combinado de Santi Denia, al a que sólo le valía el triunfo para seguir adelante y que acabó endosando una manita a los alemanes.

Al cuarto de hora de juego, y cuando España ya mandaba en el marcador, Bryan ponía un servicio a Mortimer para que éste pusiera tierra de por medio con el 2-0. Ya en la segunda mitad, que se inició con un nuevo tanto español, el nervionense fue otra vez protagonista pasada la hora de juego. Tras una gran jugada personal, le dejó un balón a placer al atacante Nabil para que anotara el cuarto tanto del encuentro. 

Con este triunfo, en el que el futbolista del Sevilla FC fue sustituido a cinco minutos para la conclusión, los de Denia acceden a los cuartos de final del campeonato de Europa de la categoría, cita que tendrá lugar el lunes a partir de las 14.00 horas ante Bélgica en Walsall. 

Imagen: @SeFutbol.