Imagen
Sandro del Sevilla FC ante el Real Betis
Primer Equipo

SANDRO: "EN LA SEGUNDA PARTE SALIMOS ENCHUFADOS PARA DARLE LA VUELTA, PERO SE NOS ESCAPÓ"

12/05/2018
Entradilla
El canario fue el titular en la punta del ataque y reconoce una sensación agridulce: "Hicimos un trabajo sensacional, pero la victoria no ha podido ser"
Cuerpo Superior

Sandro Ramírez habló del punto en el Gran Derbi que finalmente supo a poco: "El punto es positivo en un partido muy difícil y en un campo complicado. El derbi siempre requiere mucha pelea y trabajo y lo hemos dado todo. Tuvimos el partido en las manos, pero por detalles se ha escapado. En la primera parte estaba muy en contra pero salimos enchufados en la segunda para darle la vuelta. Hicimos un trabajo sensacional pero la victoria no ha podido ser".

Eso sí, se felicitaba por lograr el objetivo europeo con una jornada de adelanto: "Hemos trabajado mucho para conseguirlo. Queríamos ganar hoy y lo habíamos preparado muy bien. Estaba en nuestra mano y nos vamos contentos, pero con un sabor un poco amargo porque lo teníamos ahí".

Además, habló de Caparrós como figura clave en la recuperación del equipo: "Cuando viene un técnico que te da esa positividad y esas ganas de cambiar la dinámica, puede pasar. Nos ha tocado en la cabeza y en el corazón y se ha visto ese cambio".

Cuerpo Inferior

Además en lo personal, se congratula de haber ganado protagonismo: "Desde que ha venido el míster he tenido minutos en mi posición. No ha llegado ese gol que se me está resistiendo, pero contra el Alavés espero abrir la lata y marcar ese primer tanto porque tengo muchas ganas".