Imagen
Simon Kjaer del Sevilla FC con Dinamarca
Primer Equipo

KJAER ENTRA EN LA PRELISTA DE 35 CONVOCADOS DE DINAMARCA PARA EL MUNDIAL

14/05/2018
Entradilla
El capitán del combinado escandinavo formará parte de la concentración previa del 23 al 25 de mayo y la lista definitiva se conocerá el 4 de junio
Cuerpo Superior

Este lunes 14 de mayo era el día elegido para que las 32 selecciones que disputan la fase final del Mundial 2018 entregaran a FIFA la lista de 35 preconvocados. Aunque en caso de lesión la definitiva lista de 23 futbolistas podría incluir a otros jugadores, se trata de una criba muy importante para saber cuáles serán los protagonistas de la cita en Rusia. No es obligatorio que esas listas se hagan públicas, pero en el caso de combinados como Dinamarca, su seleccionador Hage Hareide sí que ha compartido con a los medios su decisión.

Como era de esperar, ya que se trata del actual primer capitán del conjunto escandinavo, el sevillista Simon Kjaer ha sido incluido en esta relación de futbolistas, que se darán cita en su gran mayoría en la miniconcentración a celebrar entre el 23 y el 25 de mayo. Será el 4 de junio cuando se conozca la definitiva lista danesa, en la que también tiene muchas opciones de estar el zaguero sevillista. Entre los 35 también está Michael Krohn-Dehli, compañero de Kjaer hasta el pasado mes de enero cuando se marchó al Deportivo de la Coruña.