Imagen
X Aniversario de la PS de Cañada Rosal
Club

LA PS DE CAÑADA ROSAL CELEBRÓ SU X ANIVERSARIO CON LA VISITA DE ROQUE MESA Y LAYÚN

18/05/2018
Entradilla
Los consejeros Pedro Ellauri y Faustino Valdés fueron los encargados de representar a la entidad, en un acto en el que también estuvo presente el presidente de la FPS 'San Fernando', Carlos Jiménez
Cuerpo Superior

Día grande en la localidad sevillana de Cañada Rosal, que este jueves celebró los diez años de vida de su peña sevillista con un acto que prácticamente revolucionó esta pequeña localidad de la comarca de Écija. Hasta allí se desplazaron los futbolistas de la primera plantilla Roque Mesa y Miguel Layún, que pudieron comprobar de primera mano el amor por los colores blanco y rojo que se profesan los carrosaleños.

Además de ambos jugadores, que no dudaron en arrancarse a cantar el himno del Centenario en cuanto intuyeron sus primeros sones, estuvieron presentes los consejeros Pedro Ellauri y Faustino Valdés, mientras que por la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' acudieron su presidente Carlos Jiménez y el directivo Francisco Romero. Obviamente no faltó el presidente de la peña, Diego Méndez, así como tampoco el alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez Hans.