Imagen
Información sobre los medios del Sevilla FC
Medios SFC

FÚTBOL EN DIRECTO, LA FINAL DE VARSOVIA Y LA DELANTERA DE CRISTAL, ESTE FIN DE SEMANA EN SFC TV

26/05/2018
Entradilla
El estreno del programa Titulares de la Semana, la redifusión de la final de Varsovia o La Máquina del Tiempo dedicada a Luis Miró y la delantera de cristal, principales atractivos del fin de semana en la televisión del club. Además, esta noche a las 22.00 horas los sevillistas podrán ver el reportaje denominado Efecto Caparrós, un trabajo de 25 minutos de duración en el que se repasa con imágenes la segunda etapa de Joaquín Caparrós en el banquillo del Sevilla FC. A partir de las 22.30 horas, los sevillistas podrán disfrutar de nuevo con el Sevilla FC-Real Madrid disputado el pasado 9 de mayo.
Cuerpo Superior

Fin de semana de programación variada en SFC Televisión con una oferta que combinará programas de producción propia y partidos de primer equipo con el resto de la parrilla. Titulares de la Semana es el estreno de un nuevo espacio que ocupará el horario de los informativos de fin de semana a las 15:00 y 21:00 horas el sábado y el domingo, en el que se resumirá en imágenes lo más importante de lo ocurrido a lo largo de la semana en clave sevillista. La Máquina del tiempo -domingo, a las 15:30 horas-se dedicará a Luis Miró y la delantera de cristal mientras que Sentimiento Sevillista -sábado, a las 12:00 horas- recordará las vivencias de los sevillistas por la UEFA de Eindhoven o Recorremos Kilómetros -sábado, a las 18:30 horas- dedicada a los sevillistas de Las Palmas de Gran Canaria. Otro de los contenidos destacados del sábado es el reportaje Efecto Caparrós, que podrá seguir a partir de las 22.00h. Este reportaje tiene unos 25 minutos de duración y repasa con imágenes la segunda etapa de Joaquín Caparrós en el banquillo del Sevilla FC. A continuación, a partir de las 22.30 horas, el emocionante Sevilla FC-Real Madrid que se celebró hace tan sólo veinte días en el Sánchez-Pizjuán con el técnico utrerano en el banquillo. 

 Asimismo, los espectadores podrán disfrutar del sonido de SFC Radio de la narración del encuentro del Sevilla Atlético ante el Numancia, este domingo a las 20.30 horas. La emisión de SFC Televisión se puede seguir en TDT, online en esta web o a través de las aplicaciones en las Smart TV.