Imagen
Sevilla FC
Club

LOS ABONOS DE LA 18/19 BAJARÁN UN 10% Y 20% EN CATEGORÍA ADULTO E INFANTIL, RESPECTIVAMENTE

12/06/2018
Entradilla
Otras novedades serán la inclusión de la figura de los abuelos en el Pack Familiar, así como la ampliación de Menor de 14 a Menor de 16 años para los abonos infantiles
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha dado a conocer este martes algunas de las claves de la nueva campaña de abonados para la temporada 2018/19. 

Entre ellas destaca sobre manera el descenso de los precios de los abonos, que será de un 10 por ciento en la categoría de adulto y del 20 por ciento en la categoría infantil, en ambos casos de forma aproximada. Esta bajada se aplicará a todos los sectores del estadio. Con respecto a este último tipo de abono, el de categoría infantil, también habrá novedades, ya que se ampliará de Menor de 14 a Menor de 16 años. 

Otras novedades afectan a los más mayores. Por un lado, la figura de los abuelos será incluida en el Pack Familiar, que hasta esta temporada sólo incluía a progenitores e hijos. Y, por otro lado, se creará una nueva categoría de mayores de 70 años a precio bonificado que se ubicará en Banco de Pista de Preferencia para facilitar la movilidad.

Amén de que se mantiene la categoría “Especial” para personas con discapacidad superior al 49 por ciento, el Sevilla FC creará una nueva zona cubierta para personas con sillas de rueda en Fondo, donde se ubicarán a los abonados del P15 y F16 -zonas descubiertas- y del P24 -zona cubierta- donde disfrutarán de mejores accesos, asiento para acompañante y televisiones con circuito de cable cerrado.

Otra de las medidas tomadas afectará a la cuota de alta para nuevos abonados, que baja un 33 por ciento en Adultos y un 33 por ciento en la categoría de menores de 16 años.