Imagen
Sevilla FC
Club

HASTA CINCO MODALIDADES DE CARNETS PARA DOS TIPOS DE SOCIOS: ABONADOS Y NO ABONADOS

12/06/2018
Entradilla
Nace la figura del socio no abonado, que podrá elegir entre mantener su número y antigüedad, o no. Todos los precios se conocerán el próximo lunes día 18, cuando se presente de forma oficial la nueva campaña de renovación.
Cuerpo Superior

El socio del Sevilla FC tiene ahora más que nunca abierto el abanico de posibilidades a la hora de sacar su carné de cara a la próxima temporada. Como es habitual, se mantiene el Abono Normal, que incluye los 19 partidos de LaLiga, el Trofeo Antonio Puerta, la final de la Supercopa de España, los tres partidos previos a la fase de grupos de la UEL, la propia fase de grupos de la competición europea y la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey. Lo que se traduce en un máximo de 28 partidos.

Se mantienen las categorías de Abono Normal, Sólo Liga y Total

Como ejemplo al descenso de los precios, el mínimo para un abono normal en Gol Norte será de 295 euros, por lo que el precio por partido será de 10,53 euros, al igual que el precio mínimo de un Abono Menor de 16 años en la misma zona será de 195 euros, por lo que el partido sale a 6,96 euros (en ambos casos, siempre y cuando se dispute la fase de grupos de la UEL).

La fórmula del Abono Sólo Liga permanece, aunque como novedad esta próxima campaña está la opción de activarlo para la final de la Supercopa y partidos de Copa del Rey, incluyendo por defecto los 19 choques ligueros y el Trofeo Antonio Puerta.

La tercera fórmula para los socios abonados es el Abono Total, que tendrá una bajada del precio del suplemento en todos los sectores con respecto a la temporada anterior de un 12,5 de media de forma aproximada

El socio No Abonado podrá contar con importantes ventajas y descuentos

La principal novedad en este sentido está la creación de dos fórmulas para los Socios NO Abonados. La primera de ellas, aquella que mantiene su número y antigüedad, será una fórmula que también ofrece un descuento del 50 por ciento en dos entradas -una por partido- en encuentros de la temporada (siempre en función de la disponibilidad del Club), prioridad a la hora de comprar entradas para público el día previo al choque, descuento del 20 por ciento en las tiendas oficiales (exceptuando marca del patrocinador técnico), así como estaría exento de pagar la cuota de alta de querer abono con asiento la temporada siguiente.

La segunda opción para el Socio NO Abonado sería aquella sin antigüedad, fórmula que mantiene el descuento del 20 por ciento en las tiendas oficiales (exceptuando marca del patrocinador técnico), prioridad a la hora de comprar entradas para público el día previo al partido y, al igual que en la modalidad anterior, estaría exento de pagar la cuota de alta de solicitar abono con asiento la temporada siguiente.

Todos los precios se conocerán el próximo lunes día 18, cuando se presente de forma oficial la nueva campaña de renovación.