Imagen
Olga Carmona jugadora Sevilla FC femenino selección española sub-19
Femenino

OLGA CARMONA, A UN PASO DEL EUROPEO SUB-19 CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

12/06/2018
Entradilla
La canterana del Sevilla FC ha sido incluida por el seleccionador, Pedro López, entre la relación de 24 futbolistas que comenzarán a preparar desde el próximo 2 de julio la fase final del Campeonato de Europa de la categoría que tendrá lugar en Suiza ese mismo mes
Cuerpo Superior

El plena Selectividad y el día de su cumpleaños, Olga Carmona ha conocido en el día de hoy que formará parte de la penúltima criba de jugadoras que aspira a integrar la selección española que disputará el próximo Europeo sub-19. La atacante de Sevilla Este, protagonista desde el comienzo de la fase de clasificación para dicho torneo, ha sido incluida por Pedro López, responsable del equipo nacional, en la lista previa a la definitiva.

La canterana del Sevilla FC está de enhorabuena después de firmar un gran año en su debut en la Liga Iberdrola. Se desplazará el 2 de julio a Las Rozas, donde se entrenará por espacio de una semana, tiempo en el que el técnico tendrá que decidir los cuatro descartes de la relación de 24 citadas en la Ciudad del Fútbol. La hispalense, con un papel relevante también en la Ronda Élite, aspira a seguir siendo una pieza importante en sus esquemas y reincorporarse al trabajo, ya dentro del grupo de 20 elegidas, el mismo día 9.

Desde entonces, su camino pasaría por las sesiones de entrenamiento en la capital de España antes de partir el 16 de julio al país helvético, donde el combinado nacional iniciará su recorrido ante Noruega el 18. Tres días después llegará el momento de medirse a las anfitrionas, para cerrar la Fase de Grupos el 24 frente a Francia. En caso de superar ese exigente trayecto, la semifinal del 27 sería el paso previo a la final del 30 de julio, en una cita donde "la Roja" defiende el cetro continental. Y la sevillista no se lo quiere perder.