Imagen
Olivia Oprea jugadora Sevilla FC selección Rumanía
Femenino

OLIVIA OPREA Y PANCHA LARA DESTACAN CON SUS SELECCIONES NACIONALES

13/06/2018
Entradilla
La defensora rumana disputó la totalidad de los minutos en el partido del combinado europeo ante Portugal correspondiente a la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Francia del próximo año, mientras que la chilena volvió a firmar un tanto con "la Roja"
Cuerpo Superior

La fecha de compromisos internacionales del martes volvió a tener acento sevillista con la participación de Olivia Oprea y Pancha Lara con sus equipos nacionales. El primero en orden cronológico tuvo lugar en territorio europeo, ya que la selección de Rumanía afrontaba en Botoșani su sexto compromiso en el Grupo 6 de clasificación para el Mundial que albergará Francia en 2019.

Si bien es cierto que las entrenadas por Mirel Albon hace tiempo que perdieron toda opción de clasificarse, al igual que su homóloga lusa, Isabelle Mihail adelantó a las locales a los 34 minutos. Cinco después, la ex del FC Barcelona Andreia Norton estableció el 1-1 con el que se cerró el encuentro y la temporada en lo competitivo para la lateral de Târgoviște.

De las tablas en Europa a las que firmó "la Roja" de Pancha Lara. El primer fichaje del conjunto nervionense volvió a perforar la portería rival por segunda cita consecutiva, de nuevo con Costa Rica como oponente. En el último de los dos envites de carácter amistoso seguidos que afrontaba el conjunto de José Letelier, celebrado a puerta cerrada en el Estadio Municipal de Peñalolén, la reciente incorporación hispalense también jugó el partido completo. Por si fuera poco, abrió el marcador en el minuto 3 y ya en la segunda mitad María José Rojas amplió distancias, pero Gloriana Villalobos y Melissa Herrera posibilitaron el 2-2 final con sendas dianas entre el 86' y el 90'. De este modo llega también el final de curso futbolístico para el combinado andino.