ADQUISICIÓN DE ENTRADAS VÍA INTERNET

Todo el proceso se realiza en un entorno seguro. Una vez confirmados los datos, se accederá al servidor de pago para el cargo en la tarjeta bancaria correspondiente donde tu banco te puede pedir algún tipo de confirmación.

  • No se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones de las compras realizadas, ya sean por Taquilla, Venta Telefónica o Internet.
  • No está permitido el acceso al recinto sin título con control de acceso.
  • Desde la temporada 2015-16, los niños menores de 5 años también necesitan un título de acceso para acceder al estadio.
  • No existen entradas con descuento por edad.
  • No hay descuento para colectivos o grupos.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con la Oficina de Atención al Sevillista en el 902.51.00.11

ENTRADAS PÚBLICO

Las entradas adquiridas podrán ser retiradas en las Taquillas Principales del Estadio, en el horario de apertura establecido para cada partido (consulta dicho horario en la información general del partido).

ENTRADAS EN ZONA VISITANTE

Los sectores S46 y S38 en la Tribuna Alta de Gol Sur quedan reservados para la afición visitante, fundamentalmente en aquellos partidos que nos enfrenten a rivales andaluces, R. Madrid C.F., F.C. Barcelona y encuentros de Uefa Europa League.

Por tanto, si hay petición, no saldrán a la venta en Taquillas, y dichas entradas tendrán que adquirirlas a través de los clubes visitantes.

ENTRADAS DE ABONADOS (ACTIVACIÓN)

Para los encuentros designados como “Fuera de Abono”, a los socios se les activará su carnet de temporada, no necesitando otro justificante para acceder al partido.

  • COMPETICIÓN: Copa de SM El Rey 2018
  • FECHA: Miércoles 3 de enero de 2018
  • HORA: 21.00 h.
  • LUGAR: Estadio Ramón de Carranza

OBSERVACIONES

Encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de SM El Rey.

El precio de las entradas es 15 euros situadas en Preferencia Alta Par.

SOLICITUD DE ENTRADAS

Inscripción para el sorteo:

     De lunes 18 a las 10.00 horas hasta las 21.00 horas del miércoles, en el siguiente enlace:

     INSCRIPCIÓN

     Sólo una solicitud por abonado. Será imprescindible presentar el abono y el DNI para retirar la entrada.

     No se admitirán cambios, devoluciones o cesiones.

     El miércoles 20 se informará del número de participantes y se hará público el enlace para el sorteo. El jueves 21 se publicará los números de socios de los ganadores.

 

Recogida de entradas:

     Viernes 22 de 10 a 14 horas en las Taquillas Principales.

     Imprescindible presentar carnet de abonado y DNI.

     Las entradas serán nominativas y se controlará en acceso en el Estadio.

     No se realizarán duplicados.

     El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de los resguardos o entradas.

Información para los desplazados:

  • Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 48 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es

 

1.- ¿Qué es la cesión de abono?

La cesión permite a un abonado que no vaya a asistir a un encuentro determinado, liberar su localidad para que el Club pueda venderla a un tercero.

2.- ¿Qué ventajas tiene para los abonados?

En el supuesto de que se ceda la localidad y ésta se venda finalmente a un tercero, los ingresos obtenidos de dicha venta se reparten entre el Club y el abonado.

3.- ¿Y cuánto es el reparto?

El abonado percibirá el 40% del importe de dicha entrada, valorada al precio establecido para cada partido. El Club asume tanto el coste del servicio como la totalidad de los impuestos devengados por dicha venta con el 60% restante.

Por ejemplo, si su asiento se vende a un precio de 100 euros, al abonado le corresponden 40 €. Si el precio de esa localidad es de 60 euros, le corresponderían 24 €.

4.- ¿Cómo puedo saber el precio de mi localidad?

En la información de cada partido, en www.sevillafc.es/entradas puede comprobar qué precio corresponde a su sector y si hay o no promociones para el mismo.

5.- ¿Cómo me abonan mi parte?

Se abona en una cuenta “virtual” a nombre del propio abonado todo lo acumulado durante la temporada vigente.

6.- ¿Y cómo recupero ese dinero?

El importe acumulado durante toda la temporada le servirá para “pagar” la renovación de su carnet de la temporada siguiente, hasta un máximo del 50% del precio del abono, incluyendo suplementos del mismo, si los hubiera.

7.- ¿Y si tengo más dinero acumulado que la mitad del abono, lo pierdo?

No tiene por qué: puede cambiar de localidad a un abono de precio superior si lo desea, de manera que aproveche al máximo el importe total acumulado.

8.- ¿Y en caso de que ceda los asientos de un Pack Familiar, como se bonifica el saldo acumulado?

En la renovación, se podrá bonificar el saldo acumulado de cada abono que se haya cedido individualmente, y exclusivamente de los que renueven. Los no renovados, perderán el descuento acumulado, sin posibilidad de cederlo a otro miembro del Pack.

9.- ¿Cómo cedo mi asiento?

Una vez haya accedido, seleccione el partido y pulse “LIBERAR”. Le saldrá la confirmación de dicha cesión.

10.- ¿Hasta cuándo puedo ceder mi asiento?

Hasta 24 h. antes del inicio del partido en cuestión, que se desactivará dicha opción.

11.- ¿Si finalmente quiero asistir al partido, puedo recuperar mi asiento?

Hasta 24 h. antes del inicio del partido, y siempre que su localidad no se haya vendido. En ese caso, no podrá recuperarlo en ningún caso.

12.- ¿Y cómo puedo recuperarlo?

Accediendo a este portal, vaya al partido para el cual lo ha cedido y pulse “RECUPERAR”. Le aparecerá la confirmación de la revocación.

13.- ¿Y cómo puedo saber si se ha vendido mi localidad?

En la propia plataforma se le indica si finalmente ha sido comprada por un tercero.

14.- Me genera mucha desconfianza este procedimiento...

Podemos asegurarle que todo el proceso se realiza de forma automatizada y con un altísimo nivel de seguridad. Tanto la liberación de localidades, como las ventas y revocaciones se efectúan de forma online a tiempo real, sin retardos.

15.- ¿Puedo conocer el saldo que tengo de la temporada?

Sí: en la parte superior izquierda de este portal le aparece el saldo actual en euros.

16.- ¿Qué otra información puede darme este portal?

A través de los distintos filtros, puede seleccionar por meses, competiciones o estados de su localidad: liberada, por liberar o vendida.

17.- ¿Se activará este servicio para toda la temporada?

No, solo se realizará en partidos concretos: aquellos que tengan una elevada demanda y cuyas localidades disponibles se agoten con bastante antelación al encuentro.

18.- ¿Cómo hago para liberar los asientos de varios abonados distintos?

Tiene dos opciones: en la parte izquierda “Cambiar socio”, y se le pedirá la identificación del nuevo abonado, o bien cerrando la sesión en la parte superior “Log out” y accediendo con los datos del nuevo abonado.

19.- ¿Cuál es el pin de seguridad?

Por defecto, el pin es el día y mes de nacimiento del abonado titular del abono, en formato de 4 dígitos. En el caso de abonos a nombre de empresas, deberán solicitar el pin presencialmente en el Club.

Por ejemplo, un abonado nacido el 4 de mayo de 1978, tendrá como pin el 0405. Y un nacido el 25 de noviembre tendrá por defecto el 2511.

20.- ¿Puedo cambiar ese pin?

Sí, en este portal: en el menú “Configuración” de la parte izquierda puede hacerlo en la opción “Cambiar código personal”.

21.- ¿Y si no me acuerdo de mi pin?

A la entrada de este portal le aparece una opción para solicitar uno nuevo, en “¿Has olvidado tu código personal?”. Podrá ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o por correo electrónico, y le facilitaremos un nuevo pin.

22.- ¿Y si alguien cede mi asiento sin mi permiso?

Cada abonado será responsable del uso y custodia de sus datos de acceso (número de abonado y pin). El Club no se hará responsable en ningún caso de accesos no autorizados por los abonados.

23.- ¿Alguna recomendación de seguridad?

No facilite el pin de seguridad a nadie, y cierre la sesión tras cada acceso al portal pulsando “Log out”. Y por supuesto, mantenga actualizados sus datos de contacto en la ficha de abonado del Club (teléfonos, email, etc.) para resolución de incidencias.

24.- ¿Cuándo aparece el dinero en mi cuenta virtual?

Una vez finalizado el partido se procede al cierre del sistema, ingresandose entonces el saldo correspondiente en cada cuenta virtual de cada abonado.

Tengo otras dudas que no aparecen resueltas en esta sección

Envíe un email a taquillas@sevillafc.es e intentaremos resolverlas a la mayor brevedad posible.