Imagen
Rondo durante el entrenamiento de este martes del Sevilla FC
Primer Equipo

19 CONVOCADOS PARA VIAJAR A LUGO

10/11/2015
Entradilla
Viajan los canteranos Curro, Cotán, Matos, Juan Soriano e Ivi
Cuerpo Superior

El Sevilla FC disputará un amistoso este miércoles 11 de noviembre a partir de las 20.30 horas ante el CD Lugo en el Estadio Ángel Carro. Para la cita, Unai Emery cuenta con cinco jugadores del filial en la lista de convocados: Curro Sánchez, Cotán, Matos, Juan Soriano e Ivi.

La lista la conforman: David Soria, Juan Soriano, Coke, Mariano, Kolo, Andreolli, Luismi, Escudero, Matos, Cristóforo, Iborra, Nzonzi, Cotán, Curro, Reyes, Ivi, Juan Muñoz, Immobile y Llorente. 

Cuerpo Inferior

Precisamente, los cinco canteranos que viajan  este miércoles a Lugo, estuvieron presentes en el entrenamiento de esta tarde en la ciudad deportiva en el que se prepararon detalles para el encuentro de este miércoles. Los jugadores saltaron al terreno de juego tras 40 minutos de gimnasio. En el terreno de juego, los preparadores físicos utilizaron un sistema para controlar la carga de entrenamiento a través de variables cinemáticas -distancias, velocidades...- Este control se hace a través de un sistema de posicionamiento global -GPS-.Tras el partido en tierras gallegas, el Sevilla FC volverá al trabajo el jueves a las 18.00 horas.