Imagen
Once inicial del Sevilla C en Alcalá
Cantera

0-1: VILLAPALOS DECIDE UNA NUEVA VICTORIA A DOMICILIO PARA EL SEVILLA C EN ALCALÁ

30/04/2017
Entradilla
El central madrileño aprovechó un rechace antes de la media hora para darle los tres puntos a su equipo
Cuerpo Superior

Segunda victoria consecutiva a domicilio y cuarta jornada consecutiva sin perder para el Sevilla C, que pese a no tener ya objetivos clasificatorios, ha sumado diez de los 12 últimos puntos en juego. Este domingo superó a un CD Alcalá que se jugaba muchísimo y que podría volver a meterse en problemas para eludir el descenso al final de la jornada.

El partido, que los sevillistas controlaron más allá de los arreones panaderos, se decidió antes de la media hora de juego, cuando Villapalos aprovechó un rechace al saque de un córner para batir al sevillista Fernando. Otro ex canterano nervionense, el lateral Morales, fue expulsado mediada la segunda parte.

El Alcalá se quedó con diez jugadores pasada la hora de juego

Los de Chesco asientan la séptima plaza y se quedan a dos puntos del Espeleño antes de su último partido en casa de la temporada, que les enfrentará el próximo domingo a las 12:30 horas al Coria CF.

Por el Sevilla FC C jugaron: Brian; Eliseo, Villapalos, Abel, Juanmi; A. Carrascal, Diego García; Gonzalo, Víctor, Cera y Rubén. Minutos también para Charaf.