Imagen
Once inicial del Sevilla C en Huelva
Cantera

3-1: LA INFERIORIDAD NUMÉRICA VUELVE A PESAR PARA EL SEVILLA C EN HUELVA

12/03/2017
Entradilla
Los sevillistas jugaron toda la segunda parte con diez por la expulsión de Villapalos
Cuerpo Superior

Séptimo partido consecutivo sin acabar con once jugadores para el Sevilla C, lo que está complicando las opciones de los de Chesco en esta fase de la temporada. Esta vez, el segundo filial se desplazó a Huelva para medirse al Recreativo B en el único duelo sabatino de la jornada.

Y lo cierto es que las cosas empezaron a la perfección, pues a los ocho de juego ya ganaban los sevillistas al rematar Chuma, de manera espectacular, un centro de Rubén. Los visitantes dominaban e incluso mandaron dos balones a los palos, pero todo cambió en la última acción del primer tiempo.

El C pudo sentenciar al descanso

Villapalos veía la segunda amarilla y cometía penalti. Pena máxima que paró Javi Díaz, pero tocaba sufrir todo el segundo tiempo con uno menos. Así, ya en la reanudación, llegaron los goles de Misfut -en más que posible fuera de juego-, Gustavo y Salvi para darle la vuelta al marcador.

El equipo buscará redimirse el próximo domingo a las 12:00 horas en casa ante el CD San Roque gaditano. Jugaron Javi Díaz; Gonzalo, Eliseo, Abel, Juanmi; Villapalos, A.Carrascal; Rubén, Víctor, Cera y Chuma. Minutos para Álvaro, Miguel Martín y Adriano.