Imagen
Álex Muñoz en el partido ante el Alcorcón
Cantera

ÁLEX MUÑOZ: “ES UN DUELO DIRECTO Y HAY QUE FRENAR LA BUENA DINÁMICA DEL NÁSTIC”

12/03/2017
Entradilla
El central del Sevilla Atlético destacó que “estamos capacitados para dar el máximo en las 14 jornadas que restan”
Cuerpo Superior

Álex Muñoz analizó en SFC TV el partido de este domingo a las 16.00 horas en el Sánchez-Pizjuán ante el Nástic de Tarragona. El ex del Hércules destacó que el encuentro es “un  duelo directo y necesitamos ganar ya. Vamos a salir con todo, a conseguir los tres puntos, como en cada partido, pero éste tiene una especial importancia. En la primera vuelta parecía que estaba metido en la zona baja, pero con la clasificación tan apretada con una buena racha subes posiciones o al contrario. Están en buena dinámica y hay que pararles los pies”.

Asimismo, el central  sevillista se refirió a las ganas que tiene el vestuario de ver reflejado en los resultados el trabajo que se realiza en cada partido: “Esta liga es muy igualada, lo sabemos desde el principio. Está claro que en los próximo cinco partidos podemos marcar dónde estar en la tabla y lo ideal es conseguir los máximos puntos posibles para afrontar los últimos partidos con mayor tranquilidad, para no jugar con tanta presión y que no sea cada partido una final, aun así lo sigue siendo, pero conforme vayamos ganando, la responsabilidad irá bajando”.

“Queremos conseguir victorias que nos de aire antes de la recta final”

Cuerpo Inferior

En este sentido, continuó: “Llevamos una racha un poco negativa, pero estamos capacitados para dar el máximo en las 14 jornadas que restan. Tenemos que estar lo máximo concentrados posible y conseguir victorias que nos den un poco de aire y quedar más arriba si cabe”.

Por último, habló a nivel personal: “Tuve una lesión que me dejó sin jugar más de lo previsto, pero ya estoy en perfectas condiciones y a partir de ahora, a coger el máximo nivel y aportar al equipo lo que pueda”.