Imagen
Sampaoli, técnico del Sevilla FC
Primer Equipo

SAMPAOLI: "CON ESTE RENDIMIENTO NOS VA A COSTAR MUCHO PASAR EN LA CHAMPIONS"

11/03/2017
Entradilla
"Hemos perdido vuelo futbolístico"
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli no ha puesto paños calientes al empate del Sevilla ante el Leganés. El míster tiene claro que la causa no es física, sino encontrar el juego perdido: “La causa es que hemos perdido vuelvo futbolístico y nos impide generar ocasión. La solución es seguir trabajando relacionándolo con el juego. El equipo está muy acelerado y ansioso cuando no tiene capacidad de crear ocasiones y equipos muy ordenados pues hacen daño”.

Cuerpo Inferior

Insistiendo en la cuestión, el míster lo tiene claro. Hay que mejorar ya: “Sobre todo me preocupa el funcionamiento. Tenemos claro que había que pensar en paralelo en dos equipos y en dos partidos con dos obligaciones distintas como hoy y el martes y hay que preparar el mejor equipo para clasificarnos. Un partido tan difícil con un rival tan importante, ojalá nos de la posibilidad que nos dé el control de jugarlo. Lo reitero, la solución por falta de juego tiene que ver con jugar y acertar con los futbolistas. Hacernos también responsables que con este rendimiento nos va a costar mucho pasar en Champions. Son rivales mayores que no permitirán estos errores. Si no, va a ser muy difícil”.

El equipo está acelerado y ansioso cuando no tiene capacidad de crear ocasiones"

Y el rival, que también ha tenido su mérito en el partido: “Me pareció un equipo muy ordenado. Se impuso a través de no dejarnos jugar y con orden. Con esa nebulosa del partido, pudo provocar mayor dolor que nos nos provocaron. Espero que tengamos la capacidad de análisis para que el martes estemos preparados. ”