Imagen
Sampaoli en el Calderón
Primer Equipo

SAMPAOLI: "DEBEMOS AFIANZAR LOS PUESTOS CHAMPIONS"

19/03/2017
Entradilla
"Tenemos que recuperar la identidad que nos trajo aquí", señalaba Sampaoli
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli analizaba en rueda de prensa en el Vicente Calderón la derrota ante el Atlético de Madrid en la tarde de este domingo: "En los últimos ocho partidos habíamos ganado cinco y empatado tres, esta es la primera derrota después de nueve, pero es cierto que te aleja del objetivo de estar más arriba. Debemos seguir para afianzar los puestos de Champions que todo hacía pensar que lo teníamos matemáticamente cerca".

El técnico sevillista continuaba explicando que "cuando uno no logra establecer las pautas de ganar o que te acerquen a la victoria hay alegría y amargura. Venimos de un golpe duro hace pocos días y tenemos que recuperar la identidad que nos trajo aquí y creo que este parón nos va a venir bien para poder recuperarnos". 

Cuerpo Inferior

Sampaoli lamentaba la visita al Calderón justo después de la eliminación ante el Leicester: "Hoy jugábamos contra un rival muy duro, que se hace muy fuerte, justo después del palo de la Champions y lamentablemente nos tocó hoy. Sus dos primeros goles son a balón parado. El equipo buscó y pese a la diferencia numérica en el resultado y de no estar en nuestro mejor momento el equipo lo intentó hasta el final; no te alivia la derrota pero genera entusiasmo para lo que viene.

Por último, el argentino se mostraba optimista para el futuro pese al mal momento que atraviesa su equipo: "Hemos de prepararnos para lo que viene. Lo más importante es el diagnóstico y tenemos que tratar de encontrar la solución que nos acerque a lo que fuimos y volver a ilusionar a la gente".