Imagen
Partido entre el Sevilla FC Femenino y la AD El Naranjo
Femenino

VISITA A EL NARANJO CON LA INTENCIÓN DE LEVANTARSE Y SEGUIR MANDANDO

25/03/2017
Entradilla
El Femenino juega este domingo a las 12:00 horas en el IMD El Naranjo de Córdoba

Cuerpo Superior

Le toca levantarse al Sevilla FC Femenino este fin de semana en tierras cordobesas. Tras la derrota en casa ante el Granada CF, el conjunto entrenado por Maribel Márquez afronta la primera de las cuatro últimas citas que decidirán el devenir de las nervionenses en una competición en la que sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón.

No será fácil ya que, el AD El Naranjo, instalado en la sexta posición, suele plantear unos partidos duros y serios con mucho trabajo para los rivales, y más cuando juegan en su feudo. Cabe recordar que, en la primera vuelta, ya le costó a las sevillistas vencer en casa. Jenni adelantó pronto a las locales con un golazo, pero el conjunto cordobés igualó antes del descanso. Los cambios surtieron efecto ya que la joven Claudia Fernández, que salió en la reanudación, tardó diez minutos en romper la igualada haciendo el segundo tanto, que fue definitivo para llevarse los tres puntos pese a que bien se pudo ampliar la cuenta.

Además, el conjunto naranja viene de ganar a domicilio al CFF Cáceres (2-4), con lo que llega con un buen golpe de moral, por lo que se espera un partido sufrido y competido en el que las sevillistas lo darán todo para seguir con la ilusión intacta.

El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 horas en el IMD El Naranjo, con el arbitraje de la andaluza Inmaculada Prieto Martínez. Puedes seguir toda la información minuto a minuto en @SevillaFC_Fem.