Old Trafford
Club

LA FPS ORGANIZA EL DESPLAZAMIENTO A MÁNCHESTER EN EL DÍA POR 399 EUROS PARA PEÑISTAS

Incluye tasas aeroportuarias pero no la entrada, aunque estaría garantizada en todo caso. El precio para no peñistas es de 410 euros, aunque los poseedores del carnet de peñista pueden adquirirlo por sólo 389 euros

Cada vez queda menos para que vuelva la competición continental con motivo de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. En primer lugar habrá que disputar la ida en Nervión, pero la afición sevillista ya se prepara para vivir la vuelta en Old Trafford el próxim 13 de marzo. Para ello, la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha organizado un desplazamiento en el día, lógicamente en avión, que saldrá por la mañana del Aeropuerto de San Pablo y regresará a la capital de Andalucía tras el partido.

El precio para peñistas es de 399 euros, mientras que para no peñistas es de 410 euros. Los más beneficiados en este sentido son los poseedores del carnet de peñista, para los cuales el precio es sólo de 389 euros. En todos los casos incluye el vuelo y los traslados entre el aeropuerto y el estadio, así como las tasas aeroportuarias. No está incluido el importe de la entrada, aunque la misma sí está asegurada.

Las plazas del avión son limitadas, por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas tendrá validez sólo una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada peñista. La viabilidad del viaje estará sujeta a formación del grupo antes del 15 de febrero. La documentación requerida en el viaje para ciudadanos españoles es únicamente el DNI con al menos tres meses de vigencia. Para más información puedes consultar este enlace.

Communication Department