Mapa fan zone Sevilla FC en Wanda Metropolitano
Club

LA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE AUTOBUSES PARA LA FINAL DE COPA SE CIERRA ESTE MIÉRCOLES

El plazo para enviar el formulario, que se puede descargar en esta información, finaliza el miércoles a las 23.59 horas. Una vez sea aprobada la solicitud, la acreditación podrá recogerse el jueves y el viernes en la Oficina de Atención al Sevillista

El Sevilla FC ofrece a los aficionados que se desplacen en autobuses a Madrid para presenciar la final de la Copa del Rey la posibilidad de estacionar su autobús junto a la fan zone nervionense, para lo cual se tendrá que rellenar un formulario, que deberá ser enviado por correo electrónico a seguridad@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es, antes de las 23:59 horas del miércoles 18 de abril de 2018.

Una vez enviado ese formulario y tras ser aprobada la solicitud por la Dirección de Seguridad del Club, así como por las autoridades competentes, se entregará la acreditación para poder estacionar el autobús junto a la fan zone.

Las acreditaciones se recogerán en la Oficina de Atención al Sevillista durante el jueves 19 y el viernes 20, en horario de 10 a 20 horas, para lo cual habrá que presentar una copia impresa del formulario enviado previamente.

El Sevilla FC, asimismo, recomienda a los aficionados que se desplacen en autobús a Madrid, tanto en viajes organizados de ida y vuelta, sean o no en el día, y aquellos que funcionen como servicios lanzadera desde la Estación de Atocha al Wanda Metropolitano o viceversa, que utilicen los siguientes itinerarios:

IDA: A4 – M-30 (dirección A2) – A2 – Salida 8 (Cl. Josefa Valcárcel) Cta. Canillejas Alcalá – Cl. Mequinenza – Glorieta Carlos Llamas – Avenida Luis Aragonés – Giro a Estadio – Cambio de sentido – Avenida Luis Aragonés, quedando estacionados en: Av. Luis Aragonés, entre calle San Hilario y el estadio.

REGRESO: Avenida Luis Aragonés – Cta. Carlos Llamas – Incorporación a vía de servicio – A2 – Incorporación a M-40 (dirección A4) – M-40 – A4.

En cualquier caso, todos los autobuses deberán seguir las recomendaciones de la Policía Municipal de Madrid. La acreditación que se solicita permite el tránsito por las vías indicadas y el aparcamiento durante el día del partido en las zonas habilitadas para ello.

Para descargar el formulario pincha aquí.

Communication Department