Actualidad » Noticias

Noticias 26 noviembre de 2009

CHEVANTÓN SE VA CEDIDO AL ATALANTA HASTA FINAL DE TEMPORADA

"Estos seis meses me vienen muy bien para demostrar que puede hacer Chevantón", señaló en SFC Radio

"Estos seis meses me vienen muy bien para demostrar que puede hacer Chevantón", señaló en SFC Radio. 

Ernesto Javier Chevantón se va como cedido al Atalanta desde el 2 de enero hasta que finalice la temporada. El punta uruguayo, que no estaba contando con minutos, buscará en el fútbol italiano, donde más destacó, recuperar el cartel de jugador importante que le trajo a Nervión. El Atalanta se reserva una opción de compra una vez finalice la cesión. El Sevilla ha dado permiso a Chevantón para que ya se ejercite junto a sus nuevos compañeros, pese a que la cesión se haga efectiva a partir del 2 de enero.

Ernesto Javier Chevantón confesaba en la primera edición de ‘Sólo el Sevilla' estar "un poco triste, porque me voy del Sevilla, donde no tenía la posibilidad de jugar. Me hubiese gustado poder quedarme y tener un poco más de confianza, pero bueno, lamentablemente, no la iba a tener. Sé que va a ser un año importante para mí, porque Uruguay clasificó para el Mundial y ya hablé con el seleccionador y me dijo que si tenía continuidad iba a poder jugar en la selección. Me dijo que necesitaba jugar, que necesitaba hacerme ver".

Ése es su objetivo, hacerse ver y reivindicarse: "Tengo un año más de contrato con el Sevilla. Estos seis meses me vienen muy bien para demostrar y hacer ver lo que puede hacer Chevantón, ahora que se encuentra bien. Aquí no he tenido suerte, en los momentos en los que mejor me encontraba, me volvía a lesionar, pero bueno, el fútbol es así. Me ha tocado estar con las lesiones continuamente que no me han permitido continuidad, pero hay jugadores de muy buena calidad, que pasan por un gran momento".

Chevantón quiso, asimismo, acordarse de la afición. "Tengo que resaltar el cariño de la gente del Sevilla, que en todo momento me ha brindado un cariño impresionante que no tiene explicación. Me lo han brindado más aun en los momentos difíciles, con las lesiones. Todos saben que yo muero por el Sevilla, lamentablemente no he podido triunfar, pero siempre estaré vinculado de una manera muy especial, porque la gente me quiso muchísimo. Siempre estaré agradecido y llevaré al equipo en el corazón", insistió.

Finalmente, Chevantón también tuvo palabras para el Club. "Agradezco mucho al Sevilla que me haya dado la oportunidad de venir un mes antes para acoplarme mejor con mis nuevos compañeros", confesó.


Departamento Prensa Sevilla F.C.

Acciones


Secciones Noticias

publicidad

WEB OFICIAL SEVILLA FÚTBOL CLUB
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SEVILLA FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA
CALLE SEVILLA FÚTBOL CLUB, s/n
41005-SEVILLA
TELEFONO 902 510 011 - FAX 954 536 061
EMAIL sevillafc@sevillafc.es
AndaluNet.com La Caixa Cruzcampo Visit Malaysia Warrior Coca-Cola Robles Restaurantes