Medios oficiales

Ponemos a tu disposición nuestros medios de comunicación oficiales, referentes mediáticos y la principal fuente de información en clave sevillista para el público nacional e internacional.

Match Day

Tu soporte ideal para comunicar los días de partido de una manera directa.

fotos de dossiers de publicidad

Esta nueva publicación publicitaria está dotada de contenidos de interés del encuentro para los aficionados que asistan al partido, con el objetivo que el soporte aumente su eficiencia.

Distribución

Off line

Todos los días de partido de LIGA en nuestro estadio en las puertas del estadio y ZONAS VIP.

On line
  • RRSS: Antes de los encuentros en todas nuestras RRSS se subiría la edición especial de cada encuentro.
  • Web: Sección dentro de la web.

Videomarcador

Soporte audiovisual que permite dotar de MOVIMIENTO y DINAMISMO a su mensaje publicitario.

Con cerca de 10 MILLONES DE IMPACTOS anuales.

Dos pantallas full con un espacio cada una de 105 m2.

Tendrá la mirada cautiva de CERCA DE 40.000 PERSONAS en cada encuentro en nuestro estadio.
Marcador digital en partido

Medios

No existe ninguna otra PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN tan potente y desarrollada en la ciudad de Sevilla.
Una de las mayores fortalezas de las que dispone actualmente el club, es la facilidad de comunicación que posee con todos sus aficionados gracias a los seis medios propios, los cuales son ya un referente mediático dentro de la ciudad de Sevilla y principal fuente de información en clave sevillista para los cientos de miles de aficionados sevillista.
  • sevilla fc radio

    Líder radiofónico con una audiencia de más de 400.000 oyentes

  • sevilla fc televisión

    Casi medio millón de telespectadores siguen nuestro canal TDT en abiertoSFC TV, obteniendo un GRP próximo a los 100.000

  • sevilla fc periódico

    Formato digital de prensa con una difusión superior a las 400.000 descargas

  • sevilla fc revista

    Recoge en sus amplios reportajes, información de interés en sevillistas junto con reportajes históricos.

  • sevillafc.es

    Más de 40.000 visitas diarias, la tercera de equipos de fútbol españoles. Principal fuente de información oficial del Club.

UTV

futbolista

¿En qué consiste?

Vallas dinámicas basadas en la utilización de pantallas digitales de leds, las cuales rodean el terreno de juego, en las tres cuartas partes con visibilidad directa en las retrasmisiones deportivas.

La publicidad evoluciona y junto a ella los medios y los soportes que sirven para acercarla al espectador y/o consumidor. Los estadios de fútbol sobre todo, no han sido ajenos al sistema Smartvisión, un nuevo formato óptimo de publicidad que en los últimos años ha logrado hacerse con gran parte del mercado publicitario.

Este sistema permite dotar de movimiento a las marcas que se anuncian en la “U” televisiva del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, siendo muchísimo más efectiva que las tradicionales vallas fijas, un minuto de Smartvisión ofrece prácticamente los mismos impactos que un spot televisivo de 20”, con un mayor nivel de recuerdo.

Movimiento en su mensaje. Momentos de relajación del cliente.
gol