La victoria de ayer del primer equipo y el cercano desplazamiento a Córdoba animó a muchos sevillistas a viajar al Nuevo Arcángel para presenciar al equipo de moda en LaLiga 1|2|3. Tocaba medirse a otro de los gallitos de la división de plata, invicto en su feudo, pero que volvió a encontrarse con un Sevilla Atlético en estado de gracia. Tras un choque muy igualado, Borja Lasso cazó un balón en el área pequeña a cinco para el final para hacer el único tanto del partido y dar la campanada en la ciudad califal.
Empezó con posesión el equipo sevillista, permitiendo un inicio de mucho control de juego. Sin embargo, poco a poco los locales se fueron acercando con Guille Donoso como principal generador de espacios. Curro aprovechó un error de Samu de los Reyes y a punto estuvo de hacer el 0-1, mientras que ya a la media hora, Donoso contestó con un disparo cruzado que José Antonio mandó a córner.
Curro disparó al poste a la media hora de juego
De ahí al descanso los sevillistas recuperaron la manija y tuvieron la más clara, con un remate de Curro al larguero. Además, la polémica llegó con un claro derribo a Matos dentro del área que el colegiado no señaló como penalti. Ivi, justo antes del intermedio, también lo intentó con un disparo con mucha intención que salió cerca del poste.