El Sevilla FC se impuso al Watford, un recién ascendido a la Premier, en su casa de Vicarage Road, con un gol de Vitolo en la segunda parte que premió al equipo con más nivel en un choque igualado. El Sevilla fue práctico en un envite en el que su pegada fue decisiva. El centenar de sevillistas que se dio cita en el estadio inglés disfrutó del triunfo de su equipo. En el lado negativo, otra vez una lesión de un punta, esta vez Immobile, por un golpe en la nariz. Habrá que esperar a los resultados.
La primera parte resultó muy igualada. Cierto es que siempre demostró el Sevilla que podían hacer más daño que su rival pero también es verdad que el Watford logró llegar con peligro a la portería de Beto y si al final no hubo goles en este periodo fue por los palos y el bien hacer de los guardametas. Emery dispuso el mismo esquema que en amistosos anteriores, con un 4-4-1-1 en el que Denis Suárez era el mediapunta. Pronto hubo que cambiar porque en la primera ocasión sevillista al saque de una falta lateral immobile sufrió un fuerte golpe en la cara que le obligó a retirarse en camilla. Juan Muñoz ocupó su lugar.
Immobile sufrió un fuerte golpe en la nariz
El parón en el juego, unos ocho minutos, cortó algo el ritmo del partido. El Sevilla encontró por la izquierda un camino para llegar a la portería del Watford y Tremoulinas con sus subidas por la banda y las pinceladas de Konoplianka generaron ocasiones, como un centro que Coke envió al palo. Dos centros chut de Tremoulinas también pudieron acabar en gol. Pero el equipo de Quique Flores supo sacudirse el dominio y a la contra hizo de las suyas. Beto tuvo que intervenir en dos ocasiones en disparos peligrosos y se encontró con el palo como aliado en un cabezazo.