Continúa el gran nivel del Sevilla C en la presente temporada, en la que todo hace indicar que luchará por la quinta plaza hasta el final. Este domingo los de Chesco lograron una nueva victoria en casa ante el CD Guadalcacín, que plantó cara en la ciudad deportiva pese a estar ya virtualmente salvado. Tras una primera parte muy igualada y sin demasiadas ocasiones, todo se decidió con una conexión genial entre los hombres de ataque del equipo sevillista. Restaban solo diez minutos cuando Chuma puso un centro medido que cabeceó Nané. El cordobés hizo un giro de cabeza perfecto para cruzar el balón y decidir el encuentro.
A solo tres jornadas para que todo acabe, el equipo está sexto a tres puntos del CD Gerena, que defiende la quinta plaza tras derrotar a la AD Ceuta en el duelo directo de aspirantes. El próximo domingo a las 17 horas tocará visitar al Écija Balompié en el Municipal de San Pablo.
El Sevilla FC C jugó con: Javi Díaz; Núñez, Villapalos, David, Neva; Raúl Navarro, Carrascal; Galindo, Giráldez, Borja Jiménez y Nané. Minutos también para Schuster, Chuma y Miguel.