Imagen
amistoso, primer equipo
Primer Equipo

1-1: UN GOL DE JUAN MUÑOZ LOGRA EMPATAR EL PARTIDO CONTRA EL ALCORCÓN

19/07/2015
Entradilla
Con este segundo encuentro se pone fin al stage de pretemporada en La Manga
Cuerpo Superior

El Sevilla FC no pasó del empate frente al Alcorcón en las instalaciones deportivas del Pinatar Arena en un partido en el que los de Emery no tuvieron la suficiente fluidez para crear el peligro suficiente frente a la portería del equipo de la comubidad de Madrid. El Sevilla alineó dos equipos distintos en los que se mezclaron jugadores habituales en el once la temporada pasada, algunos nuevos y futbolistas del filial.

La primera parte resultó aburrida. El Alcorcón no mostró interés por llevar el peso del partido y aunque el Sevilla lo llevó fue más por inercia que por voluntad propa, ya que los jugadores sevillistas no encontraron el camino, Faltó verticalidad, velocidad, desborde. Por contra el Alcorcón se adaptó perfectamente a su hacer defensivo, Aunque Krychowiak pudo adelantar a los suyos  fue Nierga el que hizo el primer gol del partido. Nada pudo hacer el Sevilla por cambiar la cara al partido en esta primera mitad. 

Cuerpo Inferior

En la segunda el equipo de Nervión, con nueve jugadores de refresco en el once, salió con más mordiente. Gameiro se mostró activo en punta y suyo fue el primer aviso antes de que Juan Muñoz, uno de los repetidores, hiciera el empate. Fue una buena conexión utrerana en la que Reyes botó rápido una falta para habilitar a Muñoz, que demostró sus cualidades frente al gol. El tanto animó al Sevilla, que tuvo otra ocasión clara por medio de Gameiro. Eran momentos en los que el lateral Carmona llegaba bien por la derecha y creó peligro, pero sus penetraciones no tuvieron premio. Los últimos minutos fueron más por el Alcorcón, que rozó su segundo tanto con un remate al poste Álvaro. En esta segunda mitad el Alcorcón, que salió con otro once distinto al igual que el Sevilla, contó en su equipo con el ex sevillista Campaña.      

Este partido pone fin al stage de pretemporada del equipo en La Manga. Ahora la plantilla tendrá dos días de descanso antes de volver al trabajo. Ahora esperan las citas con el Werder Bremen en Alemania y el Stade de Reims en Francia el próximo fin de semana.

El Sevilla FC formó en la primera parte con Sergio Rico, Coke, Carriço, Matos, Krohn Delhi, Cotán, Krychowiak, Vitolo; Juan muñoz e Immobile. En la seguda parte repitieron dos jugadores y jugó con Beto, David Carmona, Martínez, Kolo, Tremoulinas, Iborra, Nzonzi, Denis Suárez, Reyes, Gameiro y Muñoz.

Goles 1-0. m. 24 Nierga. 1-1, m. 54. Juan Muñoz.