Imagen
Krychowiak ante Reims
Primer Equipo

1-2: CON UN TRIUNFO SE VEN MEJOR LOS DETALLES

26/07/2015
Entradilla
Una buena primera parte permite al Sevilla llevarse el triunfo con goles de Gameiro y Juan Muñoz en su visita a Reims, con pinceladas de buen fútbol pero también las lesiones del francés y Carlos
Cuerpo Superior

El Sevilla se impuso por uno a dos en Reims en un partido que tuvo dos partes bien distintas y en la que los de Nervión ofrecieron mejor versión en los primeros 45 minutos para pasar apuros en el tramo final tras acortar distancias los franceses. El ensayo tuvo de todo, pinceladas de buen fútbol, bonitos goles, agobio final y detalles de algunos de los nuevos -de los antiguos ya conocemos las prestaciones que pueden dar-, aunque lo peor son las lesiones de Gameiro y Carlos. 
 
Unai Emery dispuso un once completamente distinto al que alineó en Bremen. La idea de esta doble salida en fin de semana no es otra que repartir minutos y por tanto esta vez dio entrada a once jugadores que no intervinieron ayer. 
 
El esquema, prácticamente el mismo y sobre el césped mojado de Reims, donde el tiempo recordaba más al otoño, mas caras nuevas con Ramí, Krohn Dehli, Ferreira y Konoplyanka. No defraudaron los equipos en la primera mitad. El Sevilla salió dispuesto a mejorar sus prestaciones y el Stade Reims a agradar a su parroquia, que se dio cita en buen número pese a lo desapacible de la tarde. 

Una buena acción colectiva propició el primer gol sevillista 


Si al minuto un buen pase de Cotán a punto estuvo de Gameiro la replica no se hizo esperar por el Reims con una acción del punta Ngog. Esa acción de Cotán fue la señal de la buena primera parte que se marcó el canterano, acomodado en la banda derecha pero buscando siempre el interior para dejar a Ferreira la banda. El brasileño es otro de los que se dejó ver con peligro. 
 
Una buena acción colectiva propició el primer gol sevillista, al capturar Tremoulinas el balón junto al córner y ponerlo al primer palo donde Gameiro hizo a la perfección lo que sabe hacer: introducir el balón en la portería con un sutil toque. Fue una perfecta french conection. Lástima que un minuto después dejara su sitio por lesión a Juan Muñoz. 

Cuerpo Inferior

El Stade Reims despertó

El Stade reaccionó ante el gol sevillista, lo que permitió a Rami mostrar sus prestaciones así como ver el buen trabajo defensivo que puede hacer Krohn Delhi, como Krychowiak al que todos ya conocemos. 
 
En la izquierda Konoplyanka dejaba pinceladas de calidad al igual que Carlos Fernández a la hora de mover la pelota en la línea de tres cuartos.  Ya al final de la primera mitad llego una contra perfecta, con balón a Konoplyanka que, ante la salida del portero, dejó la bola a Juan Muñoz para que marcara a puerta vacía.
 

Beto hizo la parada del partido para evitar el empate


La segunda mitad comenzó con otra mala noticia, la lesión de Carlos Fernández, al que suplió Reyes. El ritmo bajó en este periodo y el partido estuvo aletargado hasta que a la hora de juego el equipo local cambió entero el once. Además también cambió el Sevilla en medio campo y haciéndose al sitio los nuevos llegó el bonito gol de Kyie que acortaba distancias al tiempo que daba emoción al partido. 
 
A punto estuvo el Reims de empatar en un córner pero Beto hizo la parada del partido. El Sevilla pasó los peores momentos del partido, sin encontrar su sitio ni controlar la pelota. 

El Sevilla formó con Beto, Mariano Ferreira, Ramis, Luismi, Tremoulinas, Cotán, Krohn Delhi, Konoplyanka, Carlos Fernández y Gameiro. En el m. 19 Juan Muñoz por Gameiro.  En el m. 47 Reyes por Carlos. En el m. 63 Denis Suárez por Cotán y Carriço por Konoplyanka. En el m. 70 Immobile por Juan Muñoz. En el m. 79 entran Kolo y Coke por Luismi y Mariano. 
 
Goles:  0-1. M 18. Gameiro. 0-2. M. 43. Juan Muñoz. 1-2. M 64 Kyie.