Imagen
Sevilla C y Castilleja CF
Cantera

1-2: EL SEVILLA C CAE ANTE EL CASTILLEJA EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA

08/05/2016
Entradilla
El gol de Chuma a tres minutos para el final no fue suficiente para puntuar ante los aljarafeños
Cuerpo Inferior

Era la última cita de la temporada y el Sevilla C quería despedirse con un triunfo, pero una húmeda matinal de domingo en la ciudad deportiva, el equipo de Chesco no pudo sumar ante un Castilleja CF que tampoco se jugaba ya nada. Fueron los sevillistas los que llevaron la manija y propusieron más a lo largo del choque, pero el guión del partido permitió a los visitantes guardar la ropa para acabar preservando su ventaja hasta el final.

Y es que cuando apenas se habían disputado cinco minutos y la lluvia aún arreciaba sobre la carretera de Utrera, una falta directa lanzada por Alberto acabó colando el balón en la meta de Javi Díaz. Aunque el técnico nervionense sacó del banquillo lo más ofensivo que tenía, no hubo forma de evitar la segunda derrota en casa del ejercicio. Y es que el Sevilla C acumulaba más de seis meses sin caer como local. Gerardo anotó el segundo a la contra cuando solo quedaban cinco minutos, y aunque Chuma acortó distancias en la siguiente jugada, la remontada no fue completa.

Alberto hizo el primer tanto del partido a los cinco minutos

Más allá de la anécdota puntual de este encuentro, toca hacer balance de una espectacular campaña, en la que el equipo logró salir de la zona baja muy pronto. Además, en las últimas jornadas ha visto como jugadores clave para Chesco como Villapalos, Raúl Navarro o Nané, han acabado a las órdenes de Diego Martínez con el Sevilla Atlético. La próxima temporada será, más allá de los ascensos que se produzcan, cuanto menos igual de exigente, pues se ha confirmado la vuelta de los descendidos Betis B y San Roque de Lepe.

Por el Sevilla FC C jugaron: Javi Díaz; Álvaro, David, D'Andrea, José Carlos; Schuster, Carrascal; Galindo, Giráldez, Chuma y Borja Jiménez. Minutos también para Vicente y Torralbo.