Trío de victorias consecutivas para el Sevilla FC en LaLiga, añadiendo la de hoy en Ipurua a las de Levante y Real Madrid. Muy trabajados los tres puntos que se ha traído en la tarde de hoy el conjunto nervionense de tierras vascas tras la mala experiencia del año pasado en este mismo estadio. Bien plantado en el campo y controlando el juego rival, el Sevilla esperó su momento y en dos zarpazos finiquitó el choque.
Fue una primera parte en Ipurua muy diferente de las anteriores ligueras ante Levante y Real Madrid en cuanto a resultado y efectividad, pero no tanto en lo referente al juego sevillista, que dispuso de las ocasiones más claras en el primer acto para marcharse con ventaja a los vestuarios. La mejor, sin duda, para Sarabia en el minuto 11, cuando André Silva con un extraordinario pase por alto lo dejaba mano a mano frente a Dmitrovic, que acababa despejando a córner el remate del madrileño.
Pese a que el Eibar apretaba y trataba de encerrar al Sevilla en su campo, el conjunto de Machín se mostraba sólido atrás, evitando cualquier opción de peligro por parte de los vascos. Solo un disparo de Orellana tras un saque de esquina que se marchaba cerca del palo izquierdo de Vaclik puso en serio riesgo la portería del checo. A la media hora de juego, otra buena contra de los nervionenses finalizaba con la segunda buena intervención de Dmitrovic a golpeo de Sarabia.
Sarabia tuvo la ocasión más clara de la primera parte en un mano a mano que rechazó Dmitrovic