Llegado a Nervión en el verano de 2021, Rafa Mir se ha sumado justo en este cierre de 2023 al nutrido club de los cien partidos oficiales del Sevilla FC, en lo que a la actual primera plantilla se refiere. El atacante, que tuvo minutos en la segunda parte en el Metropolitano, alcanzó el centenar de encuentros de competición oficial ante el Atlético de Madrid justo en el último duelo del año en curso. Mir ha disputado choques como blanquirrojo en cinco competiciones. En concreto, acumula 72 de LaLiga EA Sports, diez de la Copa del Rey, once de UEFA Champions League, seis de la UEFA Europa League y uno de la UEFA Supercup. En ellos anotó además 23 tantos, repartidos en 17 ligueros, cuatro de la Copa del Rey y dos de la Liga de Campeones.
Tras su debut el ya lejano 23 de agosto de 2021 en el Coliseum de Getafe y un estreno como goleador apenas un mes más tarde en Nervión ante el Valencia, el cartagenero vuelve a llevar hasta once el número de jugadores de la actual plantilla que ha disputado al menos un centenar de partidos. Tras la inclusión de Suso en este grupo el pasado mes de febrero y la marcha de Bono en verano, los integrantes podrían volver a configurar un once, aunque en esta ocasión sin un portero natural. Como es lógico, el listado lo encabeza Jesús Navas, seguido por Rakitic, Joan Jordán, Gudelj, Óliver Torres, Ocampos, En-Nesyri, Fernando, Suso, Acuña y, desde ahora también, Rafa Mir.
El más cercano a conseguir este privilegio es actualmente Lamela, que antes de la lesión que le ha impedido acabar el año en las convocatorias dejó su nómina de encuentros en 85. Más cerca de cambiar de centena, aunque en este caso para alcanzar los 200 duelos, está Joan Jordán, que acumula actualmente 193.