No ha sido justo el fútbol con el Sevilla Atlético este viernes en el Coliseum de Getafe, donde los dos equipos más en forma de LaLiga 1|2|3 han abierto la 17ª jornada del campeonato. Los sevillistas propusieron más desde el inicio, pero se encontraron con un gol en cada tiempo que supusieron un auténtico mazazo. Álvaro Jiménez, en el minuto 14 y en el 69, decidió un partido en el que el filial mereció mucho más. De hecho, todo pudo ser muy distinto si el colegiado señala un claro penalti de Cala sobre Matos nada más comenzar el segundo tiempo.
No renuncia a su filosofía el filial en ningún caso, tampoco en casa de un Getafe reactivado con la llegada de Bordalás y que buscaba dar alcance a su rival en la tabla. Con la novedad de Juanje en la banda, el Sevilla Atlético jugaba con paciencia intentando desarbolar a un bien armado Getafe. Sin embargo, muy pronto iba a llegar el primer golpe. No se había cumplido el primer cuarto de hora cuando, cazando un rechace con un disparo colocado, Álvaro Jiménez batía a José Antonio Caro por su escuadra derecha.
Marc Gual tuvo el empate con un cabezazo
Varapalo para un equipo que no había sufrido y que siguió llevando la manija a pesar de todo. De hecho, cuatro minutos más tarde Cotán reclamó el primer penalti de la noche tras un agarrón de Damián Suárez que el colegiado pitó como falta en ataque. Poco a poco se siguieron animando los sevillistas, mientras el Getafe buscaba la velocidad de sus atacantes para volver a golpear. Pozo con un disparo en semifallo y Marc Gual, que cabeceó en el segundo palo tras una prolongación de Fede, tuvieron el empate.