Siempre se dice que el fútbol acaba siendo justo y que a cada equipo le devuelve lo que un día le quitó. Si el dicho es cierto, al Sevilla FC le ha ajustado las cuentas de inmediato, ya que los de Agustín López derrotaron esta tarde al Olympique de Lyon sobre la bocina, mismo modo del que cayeron derrotados en Turín. Mena y Álvaro González le dieron la vuelta al tempranero tanto de penalti de Aouar para darle a los nervionenses sus tres primeros puntos en el grupo H de la UEFA Youth League.
Y eso que el inicio no fue precisamente esperanzador, ya que en el seis de juego ya ganaban los franceses merced a un penalti de Núñez sobre Aouar que transformó el propio atacante. El varapalo desconcertó a los de casa, que necesitaron unos minutos para reaccionar. Así, Pozo en el minuto 21 y sobre todo Rubén poco después, tuvieron el empate en sus botas. También pudo llegar por una inocente cesión al meta Racciopi, aunque el libre indirecto de Berrocal acabó en córner.
Aouar abrió muy pronto el marcador de penalti
Por suerte, el empuje dio sus frutos a diez para el final, cuando un disparo cruzado raso de Rubén se estrelló en el poste. Mena, atento al rechace y sin oposición, le daba igualdad y justicia al marcador de cara a la segunda parte.