2-3: EL SEVILLA C SUFRE SU PRIMERA DERROTA EN CASA ANTE EL SAN ROQUE
Mañana lluviosa en la ciudad deportiva, donde el Sevilla C necesitaba los tres puntos pero cosechó su primera derrota como local de la temporada a manos del CD San Roque. Siempre fueron a remolque los de Chesco, que vieron como Stoichkov adelantaba a los suyos tras un robo a la zaga sevillista a la media hora de juego. Eso sí, con un buen disparo, Manu Cordero lograba las tablas solo cuatro minutos más tarde, resultado con el que se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, mismo escenario, pues Miguelito volvía a adelantar a los gaditanos con una buena rosca en el ecuador del segundo tiempo. Y otra vez sin tiempo para celebrarlo, Orihuela lograba el equilibrio con un remate acrobático a la salida de un córner en el minuto 70. Parecía que al menos el punto estaba en el zurrón, pero a tres del final llegaba el mazazo con un saque en largo de Samuel que rebota en Junco, que había acudido a presionar. Tras dar en el poste el balón entra y se convierte en el definitivo 2-3. Tras la primera derrota en casa, no queda otra que levantarse el próximo domingo en Conil.
Por el Sevilla FC C jugaron: Samuel; Álvaro, Villapalos, Rafa, Neva; Carrascal, Orihuela; Barrio, Torralbo, Galindo y Manu Cordero. También tuvieron minutos Schuster, Borja Jiménez y Adriano.